Las 5 Mejores Pastillas Para Bajar De Peso 2021 :- {Natural y efectiva}

Si ha aumentado de peso durante el último año, no está solo. En un estudio, el 22% de los adultos informó un aumento de peso relacionado con la pandemia.

Sin embargo, a medida que nos acercamos a reanudar nuestra vida normal, es probable que desee deshacerse de esa grasa extra y rápido. Necesita una solución para perder peso a corto plazo, y es posible que la dieta y el ejercicio por sí solos no lo ayuden a alcanzar su peso ideal lo suficientemente rápido.

Las 5 píldoras de pérdida de peso más rápidas que realmente funcionan

Leanbean – Lo mejor para mujeres

Instant Knockout – Lo mejor para hombres

PhenQ: lo mejor para perder más de 30 libras

Trimtone – Mejor supresor del apetito

PhenGold: el mejor refuerzo del metabolismo

#1 Leanbean – Las mejores píldoras para bajar de peso para mujeres

La fórmula completa de Leanbean incluye 12 ingredientes naturales:

Leanbean es el mejor quemador de grasa para mujeres. A diferencia de muchos otros fabricantes de suplementos que solo fabrican pastillas para bajar de peso “unisex”, Ultimate Life Limited desarrolló una pastilla para bajar de peso específicamente para mujeres que quieren ponerse en forma.

Decenas de miles de mujeres en todo el mundo afirman que este suplemento para bajar de peso las ayudó a aumentar su metabolismo, suprimir el apetito entre comidas y sentirse con más energía durante sus entrenamientos.

¿Qué hace que Leanbean sea mejor para las mujeres?

¿Qué hace que Leanbean sea la mejor píldora para bajar de peso para las mujeres en particular? Los ingredientes se adaptan al cuerpo femenino. La mayoría de los suplementos para bajar de peso contienen estimulantes como la cafeína, que tiende a provocar efectos secundarios adversos en las mujeres, como nerviosismo y náuseas debido a su menor masa corporal y a las diferentes hormonas.

leanbean

En cambio, Leanbean utiliza otros ingredientes termogénicos, como la cúrcuma y la colina, para ayudar a su cuerpo a quemar grasa más rápidamente.

Además, Leanbean proporciona tres gramos de una fibra dietética que suprime el apetito llamada glucomanano, así como un complejo de vitamina B que le dará un impulso de energía en el gimnasio y más allá.

Glucomanan

Garcinia cambogia

Colina

Extracto de granos de café verde

Raíz de la cúrcuma

Cromo

Extracto de baya de acai

Cloruro de potasio

Zinc

Vitamina B6

Vitamina B12

BioPerine

Para obtener mejores resultados, tome dos cápsulas de Leanbean con un vaso de agua tres veces al día, preferiblemente 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

Leanbean es la píldora de pérdida de peso perfecta para las mujeres que desean perder grasa abdominal sin demasiado esfuerzo. Este suplemento de pérdida de peso totalmente natural también es eficaz tanto para la supresión del apetito como para la quema de grasa.

Dosis clínicamente probada de glucomanano potente supresor del apetito

Ingredientes naturales efectivos: sin estimulantes dañinos

Vegana

Garantía de devolución de dinero de 90 días y envío global

Lea revisión completa de Leanbean aquí

#2 Instant Knockout: las mejores píldoras de dieta para hombres

Instant Knockout es el mejor quemador de grasa para hombres. Roar Ambition Limited, con sede en el Reino Unido, creó originalmente el acertadamente llamado Instant Knockout para luchadores de MMA.

Sin embargo, incluso si no eres un boxeador profesional, aún puedes tomar esta píldora de dieta para perder peso. En particular, a las legiones de clientes masculinos de Instant Knockout en todo el mundo les encantan los resultados del suplemento para aumentar el metabolismo, reducir el apetito y desarrollar los músculos.

Los ingredientes termogénicos de Instant Knockout como el té verde, el glucomanano supresor del apetito y la cafeína energizante te ayudarán a perder peso antes de que te des cuenta. Incluso funciona en su cuerpo mientras no se está moviendo.

En total, Instant Knockout contiene 10 ingredientes:

Glucomanan

Extracto de te verde

Cafeína anhidra

Cromo GTF

Polvo de Cayena

Cafe verde

Vitamina B12

Vitamina B6

Zinc

Piperina

Cuatro veces al día, abra la botella Instant Knockout con forma de puño y tome una de las píldoras con un vaso de agua justo antes de una comida o un refrigerio. Simplemente evite tomar la cuarta píldora demasiado tarde en la noche para que la cafeína no le impida dormir por la noche.

Instant Knockout es para hombres que buscan triturar el peso y ponerse en forma rápidamente. Este suplemento para bajar de peso fue desarrollado para que los luchadores y boxeadores de MMA quemen grasa rápidamente. Entonces, si desea una píldora de pérdida de peso de fuerza profesional segura pero efectiva, no busque más que la fórmula de renombre mundial de Instant Knockout.

Fórmula de vanguardia desarrollada originalmente para boxeadores profesionales y luchadores de MMA

10 ingredientes rigurosos científicamente investigados que tienen un gran impacto

Fabricado en los EE. UU.

Lea revisión completa de Instant Knockout aquí

#3 PhenQ – Suplemento de pérdida de grasa de alta calidad

PhenQ es la mejor píldora para bajar de peso para perder 30 libras o más. En el año transcurrido desde su lanzamiento, PhenQ de Wolfson Berg Limited, un nombre confiable en la industria de los suplementos, ya ha ayudado a casi 200,000 clientes a perder una gran cantidad de grasa.

Incluso si desea bajar 30 libras o más, la marca insiste en que PhenQ funcionará para usted.

Qué hace que PhenQ sea efectivo:

PhenQ adopta un enfoque de cinco puntos para la pérdida de grasa: prevenir el aumento de peso a través de la producción de grasa, quemar las células grasas que ya tiene, suprimir el apetito, aumentar los niveles de energía y mejorar el estado de ánimo para mantenerlo motivado mientras hace dieta.

Esta estrategia completa y de múltiples frentes convierte a PhenQ en una de las mejores píldoras de pérdida de peso para reducir drásticamente su peso corporal.

phenq

PhenQ logra los objetivos mencionados anteriormente mediante el uso de un compuesto de marca registrada llamado α-Lacys Reset®, que activa la enzima AMP-quinasa para quemar grasa. Durante los ensayos clínicos, α-Lacys Reset® ayudó a los participantes a reducir su grasa corporal en un 7,24%.

Además, PhenQ contiene otros ingredientes naturales que promueven la pérdida de peso, incluida una mezcla conocida de pimiento, piperina (pimienta negra), cafeína y niacina (vitamina B3) llamada polvo Capsimax.

Nutricionistas, expertos en salud y profesionales del fitness han intervenido en la fórmula de cinco ingredientes de PhenQ:

α-Lacys Reset®

Polvo capsimax

Picolinato de cromo

Cafeína

Nopal

Bajar de peso con PhenQ es muy fácil: tome la píldora para bajar de peso dos veces al día: primero con el desayuno y luego con el almuerzo.

PhenQ es para hombres y mujeres que buscan perder 30 libras o más. Los usuarios de PhenQ experimentan el poder de múltiples suplementos para bajar de peso en una sola pastilla. Elimine el peso extra que lo ha estado reteniendo y recupere su vida con este suplemento de pérdida de peso fácil de usar.

Potente píldora para adelgazar 5 en 1

190.000 más clientes satisfechos

Grandes ahorros en compras múltiples y envío gratuito

Garantía de devolución de dinero de 60 días

Lea revisión completa de PhenQ aquí

#4 Trimtone – La mejor para la supresión del apetito

Trimtone es el mejor supresor del apetito para bajar de peso. Swiss Research Labs Limited formuló Trimtone para ayudar a las mujeres a perder peso suprimiendo el apetito, estimulando su metabolismo para quemar grasas y reduciendo los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo.

Entre otros ingredientes naturales que contribuyen a la pérdida de peso, Trimtone contiene un quemador de grasa termogénico que rara vez se ve en otros suplementos dietéticos llamados granos del paraíso.

Los granos activan el tejido adiposo marrón (BAT) de su cuerpo.

Cuando se activa, BAT produce calor que aumenta el metabolismo y regula el azúcar en la sangre, lo que hace que experimente menos antojos de alimentos a lo largo del día.

Además, Trimtone utiliza la fibra glucomanano para ayudarlo a sentirse lleno entre comidas.

trimtone

La fórmula sensata de Trimtone contiene cinco ingredientes en total:

Cafeína

Té verde

Cafe verde

Granos del paraíso

Granos del paraíso

Glucomanano

No importa lo ocupado que sea su estilo de vida, no tendrá problemas para suprimir el apetito y bajar de peso con Trimtone. Solo tiene que tomar la píldora para adelgazar una vez al día antes de su primera comida. Esa pastilla le impedirá visitar la máquina expendedora o la despensa para comprar bocadillos todo el día.

Si comer en exceso se interpuso en sus esfuerzos por perder peso, entonces Trimtone podría ser la píldora para perder peso que estaba buscando. Sin embargo, tenga en cuenta que Swiss Research Labs Limited comercializa específicamente este suplemento de pérdida de peso para mujeres.

Quemagrasas 100% natural que reduce el apetito y estimula el metabolismo

Fácil de usar: fórmula una vez al día

Ingredientes efectivos sin rellenos ni falsificaciones

Lea revisión completa de Trimtone aquí

#5 PhenGold – La mejor para aumentar el metabolismo

PhenGold es la mejor pastilla para bajar de peso para estimular el metabolismo. Swiss Research Labs Ltd también creó PhenGold, un suplemento de pérdida de peso centrado en tres áreas clave: metabolismo, apetito y concentración. Como resultado de tomar esta píldora de dieta, reducirá sus antojos y acelerará su metabolismo para quemar grasa y obtener los mejores beneficios para perder peso.

Por qué PhenGold encabeza nuestra lista:

Para reactivar su metabolismo, PhenGold contiene algunos ingredientes para quemar grasa que no encontrará en otros suplementos para bajar de peso. Por ejemplo, esta píldora para bajar de peso le proporciona a su cuerpo dos aminoácidos importantes: L-teanina y L-tirosina.

El primero reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, que puede obstaculizar en exceso su metabolismo. Esto último mejorará su estado de ánimo y algunas investigaciones han indicado que la L-tirosina también puede funcionar como un supresor del apetito.

Además, la fórmula de PhenGold incluye un quemador de grasa natural llamado Rhodiola SP. Esta hierba aumentará tu resistencia para que puedas quemar más calorías en el gimnasio.

PhenGold

Eche un vistazo a la lista completa de ingredientes de PhenGold:

Té verde

L-tirosina

L-teanina

Rhodiola SP

Polvo de Cayena

Cafe verde

Té Cafeína anhidra

DMAE

Vitamina B3 (niacina)

Vitamina B6

Vitamina B12

Para aumentar las capacidades de quema de grasa de su cuerpo, tome tres cápsulas de PhenGold aproximadamente 20 minutos antes del desayuno, idealmente como antes del entrenamiento.

PhenGold es para cualquiera que busque aumentar su metabolismo, suprimir el hambre y duplicar sus esfuerzos para perder peso. Esta píldora para adelgazar está diseñada para adelgazar rápida y fácilmente. Si está buscando potenciar su metabolismo y quemar grasa rebelde, entonces la fórmula clínicamente probada de PhenGold podría ser precisamente lo que está buscando.

Fabricado en EE. UU.

Vegan Friendly

Entrega rápida y gratuita

Garantía de devolución del 100% del dinero

Lea revisión completa de PhenGold aquí

Cómo determinamos los mejores suplementos para bajar de peso

Ingredientes

Antes de agregar cualquiera de estos suplementos a nuestra lista de las mejores píldoras para bajar de peso, leemos atentamente sus etiquetas nutricionales para confirmar que contienen ingredientes que realmente lo ayudan a perder peso, no ingredientes de relleno inútiles como goma vegetal o estearato de magnesio, que los fabricantes suelen lanzar para reducir los costos de fabricación.

Durante nuestra investigación, buscamos pastillas para bajar de peso con la menor cantidad posible de ingredientes artificiales.

Nunca quisiéramos que consumiera tintes o productos químicos que pudieran causar efectos secundarios desagradables. Cada pastilla para bajar de peso que le recomendamos hoy contiene todos los ingredientes naturales (o al menos cerca del 100%) que ayudan con la pérdida de peso.

Dosis

Los científicos no mencionan las dosis recomendadas de ingredientes particulares solo por diversión; han probado que estas cantidades son efectivas durante los ensayos clínicos. Si un suplemento para bajar de peso solo proporciona cantidades fraccionarias de ingredientes clave, ¿por qué tomarlo?

Por lo tanto, elegimos las píldoras para bajar de peso de nuestra lista en función de si sus dosis de ingredientes importantes cumplían con los umbrales de quema de grasa.

Por ejemplo, mire el ingrediente glucomanano: los estudios en la Unión Europea determinaron que necesita tomar un mínimo de tres gramos de glucomanano para disminuir su apetito, pero algunos suplementos para bajar de peso no incluyen tanto.

Para asegurarnos de obtener una cantidad suficiente de todos los ingredientes, evitamos las píldoras para adelgazar con fórmulas patentadas, aquellas que solo enumeran los ingredientes en orden por peso en lugar de revelar las cantidades precisas, dejándote adivinar cuánto de cada ingrediente contienen realmente las píldoras.

Cuando los fabricantes mantienen sus etiquetas de información nutricional tan vagas, existe una buena posibilidad de que no hayan proporcionado las dosis suficientemente altas de los ingredientes necesarios. Por el contrario, queremos conocer el contenido completo del suplemento adelgazante para determinar si funciona o no.

Seguridad / efectos secundarios

Al agregar cualquier sustancia a su régimen, debe priorizar la seguridad. Desafortunadamente, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no regula a los fabricantes de suplementos tan a fondo como lo hace con los productos farmacéuticos, por lo que los suplementos se enfrentan a un escrutinio mucho menor que los medicamentos.

Como resultado, a veces los desarrolladores de suplementos se salen con la suya al incluir ingredientes dañinos en sus productos. En particular, mantuvimos los ojos bien abiertos en busca de ingredientes controvertidos como la naranja amarga, que contiene un compuesto llamado sinefrina que causa efectos secundarios graves, incluida la presión arterial peligrosamente alta.

Los científicos descubrieron que la sinefrina en la naranja amarga se parece mucho a la efedra, que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) prohibió en los suplementos dietéticos en 2004.

Nunca recomendaríamos una píldora para bajar de peso que pudiera lastimarlo, así que tenga la seguridad de que ninguna de las píldoras dietéticas naturales de nuestra lista debería causar efectos secundarios peligrosos. Por supuesto, siempre puede, y debe, preguntarle a su médico sobre cualquier suplemento dietético que esté considerando porque todos tienen diferentes composiciones corporales.

Dicho esto, no se preocupe si inicialmente experimenta algunos efectos secundarios leves; su cuerpo puede tardar uno o dos días en adaptarse a las pastillas para bajar de peso. Sin embargo, si los efectos secundarios persisten o empeoran, debe buscar atención médica.

Opiniones de los usuarios

Al determinar las mejores píldoras para bajar de peso, consideramos los pensamientos de sus clientes. Una marca siempre dirá cosas positivas sobre sus productos, pero los hombres y mujeres reales que intentan perder peso proporcionarán la retroalimentación más objetiva y útil sobre las píldoras para adelgazar que usaron.

Por supuesto, tenga en cuenta que debido a que no hay dos cuerpos exactamente iguales, una píldora para bajar de peso que funcionó excepcionalmente bien para una persona podría no funcionar igual para usted.

Precio / Garantía

El precio de una pastilla para bajar de peso depende de varios factores, como la dosis de ingredientes clínicamente probados, la cantidad de pastillas en cada frasco y la reputación del fabricante. Por lo tanto, no debería sorprenderle que los medicamentos para bajar de peso más efectivos normalmente no sean baratos.

Sin embargo, también debe tener en cuenta su presupuesto al decidir qué suplemento de pérdida de peso comprar. La mayoría de los suplementos dietéticos para quemar grasa cuestan entre $ 10 y $ 70 o más por mes, pero las píldoras para adelgazar hacia la mitad de este rango tienden a lograr un equilibrio adecuado entre calidad y valor.

Afortunadamente, los fabricantes de todas las píldoras para bajar de peso que hemos revisado ofrecen descuentos en sus sitios web y puede maximizar sus ahorros comprando al por mayor.

Incluso más que el precio, la presencia de una garantía de devolución de dinero puede darle la tranquilidad de que las pastillas para bajar de peso realmente funcionan porque los fabricantes no apostarían su dinero por el producto si no arroja ningún resultado.

No importa qué píldora para bajar de peso de nuestra lista compre, puede obtener un reembolso completo si no pierde peso en un período de tiempo determinado. PhenQ ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días, mientras que Leanbean e Instant Knockout te dan 90 días. Liderando la industria, Trimtone y PhenGold brindan un extenso período de devolución de 100 días.

Ingredientes populares en las mejores píldoras dietéticas para perder peso rápidamente

Extracto de granos de café verde

Dato curioso: los granos de café crudo son verdes. Tostar los granos de café los vuelve marrones y les ayuda a desarrollar su alto contenido de cafeína. Sin embargo, el proceso de tostado también elimina algunos compuestos beneficiosos. En particular, los granos de café verde son ricos en ácido clorogénico, un antioxidante que ayuda a frenar los antojos de azúcar y quemar grasa alrededor de la cintura.

El ácido clorogénico también puede reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.

Glucomanano

En cada supresor del apetito eficaz, encontrará una fibra dietética llamada glucomanano, que proviene de la raíz de la planta konjac de Asia oriental. Cuando se expone al agua, el glucomanano lo absorbe y se expande en su estómago para que se sienta satisfecho por más tiempo.

Garcinia cambogia

La garcinia cambogia, también llamada tamarindo Malabar, es una pequeña fruta verde con forma de calabaza originaria de Indonesia. La piel de la fruta contiene altos niveles de una sustancia química llamada ácido hidroxicítrico, que reduce el apetito al aumentar los niveles de la hormona serotonina estabilizadora del estado de ánimo.

Además, el ácido hidroxicítrico induce la termogénesis al incitar a su cuerpo a convertir la grasa almacenada en energía, y el ácido también evita que la enzima citrato liasa forme nuevos depósitos de grasa.

Además, la garcinia cambogia ha demostrado recientemente el potencial de ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre.

Ácido linoleico conjugado (CLA)

El ácido linoleico conjugado, una grasa de la dieta que se encuentra en productos animales como la mantequilla y el queso, puede tener la capacidad de disminuir el peso corporal, aumentar el crecimiento muscular y reducir el apetito. En un estudio, 54 personas que tomaron 3.6 gramos de ácido linoleico conjugado diariamente durante 13 semanas supuestamente sintieron menos hambre que los participantes que tomaron un placebo.

Cetonas de frambuesa

Las frambuesas rojas obtienen su aroma distintivo de un compuesto de cetona de frambuesa, también conocido como frambinona o reosmina.

Originalmente utilizadas en productos como helados para mejorar el sabor, las cetonas de frambuesa también pueden tener la capacidad de acelerar el metabolismo y desencadenar la liberación de adiponectina, la hormona reguladora del azúcar en sangre, como se reveló en estudios sobre las células grasas de ratones y ratas. Dicho esto, actualmente faltan estudios sobre la cetona de la frambuesa en humanos.

Debido a que los fabricantes tendrían que cosechar al menos 90 libras de fruta para obtener una dosis única de cetonas de frambuesa, los científicos han creado de manera segura una forma sintética de cetonas de frambuesa para incluir en las píldoras de pérdida de peso.

Cafeína

Si bebe café, té o refrescos, ya consume cafeína, la sustancia psicoactiva más comúnmente ingerida en el mundo. Un potente estimulante de los nervios, la cafeína le da un impulso de energía al activar la liberación de neurotransmisores que reducen la fatiga. Este estado de alerta adicional le ayudará a mantener una rigurosa rutina de ejercicios. También notará una disminución en su apetito.

Además, la cafeína permite la liberación de hormonas como la noradrenalina que descomponen las células grasas en grasa dietética para obtener energía. La cafeína hace esto bloqueando un depresor del sistema nervioso llamado adenosina. Como resultado, su metabolismo aumenta, incluso cuando está en reposo.

De hecho, un estudio demostró que tomar 100 mg de cafeína puede aumentar la tasa metabólica en reposo hasta en un cuatro por ciento, lo que ayuda a su cuerpo a quemar más calorías.

Picolinato de cromo

El picolinato de cromo, también conocido como cromo GTF, es un oligoelemento esencial que controla los niveles de glucosa en sangre al ayudar a su cuerpo a metabolizar los tres tipos de macronutrientes que obtiene de los alimentos: lípidos (que incluyen grasas), carbohidratos y proteínas, manteniendo así su apetito bajo control.

Tipos de pastillas para bajar de peso que funcionan rápido

Quemadores de grasa

Un quemador de grasa acelera el proceso metabólico del cuerpo de producir calor y quemar calorías, lo que ocurre naturalmente a través de actividades reguladoras, incluida la respiración y el mantenimiento de la función de los órganos. El ejercicio acelerará rápidamente este proceso, pero algunos ingredientes quemagrasas como la pimienta de cayena y la cafeína también pueden inducirlo al elevar la temperatura corporal.

Además, las píldoras de pérdida de peso para quemar grasa estimulan al cuerpo a realizar un proceso llamado lipólisis. Durante la lipólisis, las enzimas descomponen las grasas de la dieta, como los triglicéridos, en ácidos grasos libres para obtener energía. Ciertos ingredientes como el té verde aumentan la producción de hormonas como la norepinefrina que estimulan la acción de las enzimas.

Bloqueadores de carbohidratos

Cuando come ciertos alimentos como pan, pasta y papas, su cuerpo absorbe cadenas largas y complicadas de moléculas de azúcar llamadas carbohidratos complejos. Pero primero, las enzimas llamadas α-amilasas tienen que descomponer los carbohidratos complejos en moléculas más simples.

Los bloqueadores de carbohidratos funcionan proporcionando a su cuerpo sustancias que evitan que las α-amilasas ayuden a su cuerpo a absorber carbohidratos complejos. Como resultado, los carbohidratos complejos pasarán a través de su cuerpo en lugar de aumentar su ingesta de calorías.

Los bloqueadores de carbohidratos también aumentan la resistencia de sus intestinos al almidón. Debido a que su cuerpo no obtuvo energía de los carbohidratos complejos, cualquier almidón que ingiera tardará más en moverse a través de su sistema digestivo, como la fibra, lo que lo ayudará a sentirse lleno por más tiempo.

Supresores del apetito

Por último, algunas pastillas para bajar de peso le ayudan a perder peso al hacer que coma menos y limitan su ingesta de calorías. Un supresor del apetito generalmente contiene una gran cantidad de la fibra dietética glucomanano que se hincha en el estómago, lo que hace que se sienta lleno aunque no haya comido tanto como normalmente lo haría.

Además, las píldoras para bajar de peso que suprimen el apetito usan estimulantes como la cafeína para reducir la producción de una hormona clave del hambre llamada grelina, que alerta a su cerebro cuando su estómago está vacío. Atenuar esta señal le ayudará a combatir los antojos.

Cómo obtener los mejores resultados con los suplementos para bajar de peso

Las píldoras para bajar de peso no derriten mágicamente la grasa por sí solas; debe seguir una dieta y una rutina de ejercicios adecuadas para que su quema de calorías supere la cantidad de calorías que consume.

Sin embargo, no es necesario entrenar como un atleta olímpico o eliminar todos los alimentos “malos” para ver resultados. Hacer algunos cambios simples en el estilo de vida lo ayudará a aprovechar al máximo su píldora de dieta. Por ejemplo, beba más agua para sentirse satisfecho, coma una dieta baja en grasas con más proteínas y fibra y encuentre una forma de actividad física que disfrute para estar más motivado para hacer ejercicio.

Un consejo más: tomar un descanso de una semana de las píldoras para bajar de peso cada pocos meses puede evitar que su cuerpo desarrolle tolerancia a ellas y hacer que su pérdida de peso se estabilice, según algunos expertos.

Píldoras recetadas para bajar de peso a considerar

Contrave

Aprobado por la FDA en 2014, Contrave es un medicamento recetado para bajar de peso que combina un par de medicamentos genéricos: un antidepresivo llamado bupropión y naltrexona, que trata la adicción a las drogas. Estos dos medicamentos trabajan juntos para regular el hambre de su cerebro y los mecanismos de recompensa, reduciendo el deseo de comer para sentirse cómodo.

Los médicos suelen recetar Contrave junto con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicios para ayudar a los pacientes a perder peso.

En un ensayo clínico de 56 semanas de duración, el doble de participantes obesos perdieron el 5,4% de su peso corporal mientras tomaban Contrave que cuando tomaban un placebo.

Al tomar Contrave, los posibles efectos secundarios incluyen:

  • Náusea
  • Mareo
  • Estreñimiento
  • Dolor de cabeza
  • Insomnio
  • Convulsiones
  • Presión arterial alta y frecuencia cardíaca.
  • Aumento de pensamientos suicidas.

Bupropión

Este antidepresivo aprobado por la FDA aparece en algunos medicamentos para bajar de peso como Contrave porque sus propiedades estimulantes del estado de ánimo pueden ayudar a suprimir el apetito.

Un estudio de ocho semanas de 50 mujeres con sobrepeso y obesidad mostró que, cuando se combina con una dieta baja en calorías, el bupropión conduce a una pérdida de peso más significativa. Dos tercios de los participantes perdieron más del 5% de su peso corporal en comparación con solo dos de los 13 participantes que tomaron un placebo.

Xenical y Alli (Orlistat)

Orlistat viene en forma de dos medicamentos recetados para bajar de peso aprobados por la FDA: Alli (Orlistat 60 mg) y Xenical (Orlistat 120 mg). Los residentes de EE. UU. Y Reino Unido pueden comprar Alli sin receta, pero en otros lugares, tanto Xenical como Alli son píldoras recetadas para bajar de peso destinadas a adultos con un índice de masa corporal (IMC) de 25 o más.

Los médicos suelen recetar Xenical a pacientes que padecen afecciones relacionadas con el peso, como enfermedades cardíacas, diabetes, presión arterial alta o colesterol alto.

Pero no importa qué medicamento Orlistat tome, su médico le recomendará una dieta baja en calorías para obtener los mejores resultados y menos efectos secundarios.

Orlistat actúa inhibiendo que la enzima lipasa descomponga la grasa para ser absorbida. En lugar de digerir la grasa, su cuerpo la pasará en su.