Los mejores quemadores de grasa naturales de 2021: reseñas y guía del comprador

Quemar grasa es difícil. Incluso con una dieta saludable y un régimen de ejercicio intenso, a veces parece que no puede cambiar esos últimos kilos.

¡Pero no pierdas la esperanza!

Si bien la dieta y el ejercicio son esenciales para quemar grasa, los quemadores de grasa naturales pueden poner en marcha su viaje de pérdida de peso a pleno rendimiento.

Estas píldoras para quemar grasa funcionan produciendo más calor en su cuerpo, acelerando sus tasas metabólicas, suprimiendo su apetito y quemando más calorías.

Pero, ¿qué píldoras para quemar grasa son excelentes y cuáles son una pérdida de dinero? Aquí echamos un vistazo a los mejores quemadores de grasa naturales del mercado.
¡Vamos!

Los 10 mejores quemadores de grasa naturales

#1 PhenQ

Aunque se presentó recientemente, este suplemento de pérdida de peso cinco en uno ha ayudado a miles de personas. Es fácil de usar y no perjudica su salud.

Está hecho de una fórmula conocida como Lacys-Reset más otros ingredientes como cafeína, niacina, pipeline, picolinato de cromo, L-Carnitina y pimiento. Es un gran suplemento que posee el poder de varios productos en uno.

El producto ayuda a quemar grasas, reducir la producción y el almacenamiento de grasas, reducir el apetito, aliviar su estado de ánimo y aumentar los niveles de energía. También lo motiva a lo largo de su viaje de pérdida de peso.

phenq

Pros

Mejora el estado de ánimo y la energía.

Tiene una garantía de satisfacción de 60 días.

CONTRAS

Algunos de sus ingredientes interfieren con otros medicamentos farmacéuticos.

Lea revisión completa de PhenQ aquí

#2. LeanBean

LeanBean es un quemador de grasa termogénico especialmente diseñado para adaptarse a las mujeres.

La fórmula es un supresor que controla la dieta y acelera el metabolismo, lo que conduce a una pérdida de peso acelerada en cada parte de su cuerpo. Te da mejor fuerza y energía, además de ofrece una menor cantidad de grasa en todo tu cuerpo.

Aún mejor, no tiene aditivos nocivos. Cada porción contiene glucomanano, granos del paraíso, cafeína, café verde, té verde.

leanbean

Pros

Puramente saludable sin aditivos

es el quemador de grasa termogénico más eficaz para las mujeres

Te hace sentir más enérgico

CONTRAS

Más caro que otros

Lea revisión completa de LeanBean aquí

#3. Instant Knockout

Instant Knockout lo tiene cubierto si prefiere un producto totalmente natural.

Está compuesto por una potente mezcla de ingredientes naturales que trabajan juntos para producir resultados agradables.

Inicialmente, el suplemento se hizo para luchadores de artes marciales y cajas profesionales, pero luego funcionó bien entre los usuarios y se presentó al público en general.

Instant Knockout es un quemador de grasa multifuncional que aumenta la efectividad de los procesos de termogénesis y lo mantiene lleno durante todo el día. Tiene una opción tanto para hombres como para mujeres, por lo que garantiza que ambos sexos aborden las preocupaciones de la pérdida de peso de manera única.

instantknockout

Pros

Altamente asequible para las clases medias.

Probado y probado para ser seguro

Tiene una garantía de satisfacción de tres meses.

CONTRAS

Envío retrasado en algunos lugares

Lea revisión completa de Instant Knockout aquí

#4. Hunter Burn

A pesar de ser un suplemento simple, Hunter Burn es famoso por sus excelentes resultados en la pérdida de peso porque acelera la quema de grasa, mantiene el estado de ánimo en su mejor momento y lo ayuda a ponerse en forma sin muchos problemas.

La fórmula está destinada a elevar la temperatura corporal promedio de manera efectiva.

Debido a su carácter de aumento de temperatura, su metabolismo funciona más rápido y las calorías se queman a un ritmo más rápido.

También le proporciona un alto nivel de energía y reduce el apetito Otra cosa buena de Hunter Burn es que te ayuda a perder peso sin reducir tu masa muscular magra, además de que se ha probado y demostrado que es seguro.

hunter burn

Pros

Probado para ser seguro por expertos

Viene con una oferta 100% libre de riesgos

Tiene una garantía de satisfacción de tres meses.

CONTRAS

Costoso

Su dosificación puede resultar incómoda para algunos usuarios.

#5. EVlution Trans4orm

EVlution viene con dos suplementos, Leanmode y Trans4orm. Si solo tiene objetivos de termogénesis, considere trans4rm como su mejor opción.

EVlution está hecho de una mezcla sinérgica de EGCG de cafeína, té verde, huperzina A, forskolina y vitamina B, que son ingredientes de alta calidad que no querrá perderse en su viaje de pérdida de peso.
Una vez más, Transform es un complejo de múltiples etapas que aumenta la tasa de quema de grasa.

Funciona al enfocarse en la quema de grasas y colesteroles, además de garantizar que logre la máxima pérdida de peso en poco tiempo.

evlution trans4orm

Pros

Es multifuncional

A salvo

CONTRAS

Costoso

Lea revisión completa de EVlution Trans4orm aquí

#6. Burn XT Thermogenic

Si desea un suplemento que mantenga una lista mínima de ingredientes, podría ser este. Burn XT Thermogenic tiene cinco ingredientes importantes que colaboran para brindarle los mejores resultados.

Sus excelentes ingredientes incluyen; acetil-L-carnitina, capsaicina, cafeína, té verde y pimienta negra. Burn XT también se recomienda como el mejor para combatir los problemas del metabolismo en los entusiastas de la pérdida de peso.

Otra ventaja significativa de Burn XT es su conveniencia, ya que solo necesita dos cápsulas al día y también es el mejor quemador de grasa termogénico del mercado a partir de 2021.

Burn XT

Pros

Fabricado por una marca confiable y de buena reputación.

Comodidad para todos los niveles de usuarios

CONTRAS

Menos disponible en el mercado

Pocos ingredientes

Lea revisión completa de Burn XT Thermogenic aquí

#7. Cellucor SuperHD

Una característica sobresaliente de Cellucor SuperHD es su dosis masiva de vitamina B, así como un extracto de hierbas oscuro y excelentes combinaciones como extracto de té verde y cafeína.

Sus otros ingredientes son proteína de bacaladilla, hidrolizado y musgo dentado, que funcionan perfectamente para obtener resultados naturales óptimos.

Cellucor SuperHD también es conocido como el quemador de grasa termogénico más potente del mercado porque con él en uso, se espera que vea resultados en poco tiempo.

Aún mejor, Cellucor SuperHD viene con efectos adicionales además de perder peso, como apoyar el estado de alerta mental y aumentar sus habilidades de rendimiento cognitivo mientras hace ejercicio.

Cellucor SuperHD

Pros

Asequible

Requiere solo dos cápsulas al día

CONTRAS

El uso incorrecto conduce a efectos nocivos

Lea revisión completa de Cellucor SuperHD aquí

Qué saber sobre los mejores quemagrasas naturales

La termogénica proviene del término termogénesis, que significa generación de calor. Es una categoría de varios suplementos para bajar de peso que aceleran las tasas metabólicas en su cuerpo; algunos son sintéticos, mientras que otros son naturales.
Los quemagrasas naturales aumentan el gasto de calorías después de incrementar el metabolismo.

Al aumentar la oxidación de grasas, obtiene un doble beneficio. Se queman más calorías mientras obtiene más energía a medida que pierde peso.

¿Cómo ocurre la termogénesis?

La termogénesis ocurre a través de un complejo proceso bioquímico que varía de un suplemento a otro.

A pesar de la variación de funcionamiento de los diferentes suplementos, su resultado es el mismo. En su trabajo, su gasto de energía aumenta, mientras que su ingesta de alimentos y actividad física no lo hacen y, al final, perderá peso y niveles de agua, desarrollando así una forma de pérdida de peso.

¿Qué hace al mejor quemador de grasa termogénico?

Es difícil distinguir el mejor quemagrasas termogénico, pero sobre todo, el extracto de té verde se considera el más versátil.

Se ha demostrado que es seguro y beneficioso. Tiene muchos beneficios para la salud debido a sus potentes efectos sobre los antioxidantes.

El mejor quemador de grasa termogénico debe utilizar componentes de pérdida de peso e ingredientes de corte de agua para obtener los resultados de pérdida de peso deseados. Nuevamente, el mejor quemador de grasa no debe depender de un solo ingrediente.

El correcto debería potencialmente causar un aumento en la oxidación de grasas sin efectos dañinos.
Vale la pena buscar todos los ingredientes, pero el extracto de té verde y el extracto de grano de café tienen la historia de éxito más extensa.

¿Qué debe considerar al buscar un quemador de grasa termogénico?

No querrá gastar su dinero en suplementos que no le darán los mejores resultados. Entre las cosas que debe tener en cuenta al realizar una compra están los ingredientes, pero también vale la pena señalar que algunos elementos dan resultados reales, otros no.

Los ingredientes populares incluyen; extracto de té verde, extracto de café en grano, pimiento, piperina, cafeína y picolinato de cromo.

Para asegurarse de obtener los mejores resultados de pérdida de peso, considere sus objetivos antes de comprar cualquier suplemento.

Si solo desea perder peso, opte por un termogénico general. Si va a suprimir su apetito, elija el que reduzca los antojos, pero si tiene problemas con los niveles bajos de energía y el mal humor, elija un suplemento multifuncional.

¿Quién debería usar un quemador de grasa termogénico y por qué?

Los quemadores de grasa naturales son populares entre las personas que desean perder peso.

Aquellos que han perdido un peso considerable y quieren mantener, culturistas y atletas que quieren eliminar el exceso de grasas también son el objetivo.
Se ven resultados más sustanciales cuando se combina un quemador de grasa termogénico con un programa de pérdida de peso bien organizado que implica una dieta adecuada y ejercicio físico en general.

¿Qué llevan los mejores quemadores de grasa Thermogenics?

Los suplementos de pérdida de peso más potentes se basan en ingredientes naturales eficaces y extraen su eficacia a través de la termogénesis. Los quemadores naturales también utilizan los mismos criterios para la pérdida de peso.

¿Cuáles son las dosis recomendadas de naturales?

La dosis depende de los ingredientes activos de un suplemento. El té verde se recomienda en 400-600 mg al día, mientras que la cafeína varía de 100 a 200 mg al día.

Todavía se están llevando a cabo investigaciones sobre nuevos ingredientes como la capsaicina, pero su rango se estima entre 30 y 150 mg por día.
En la mayoría de los casos, el mejor momento para tomar suplementos naturales es por la mañana. Se sabe que algunos de sus grandes cumplidos, como la cafeína, causan insomnio si se toman por la noche.

Incluso si no contiene cafeína, es más beneficioso tomarlo por la mañana. Algunos suplementos suprimen el apetito y el efecto puede mantenerlo activo durante el día y ayudarlo a comer menos.

¿Existen efectos secundarios por el uso de quemadores de grasa naturales?

Cuando no se usa correctamente, los naturales pueden sobre estimular el cuerpo y provocar efectos secundarios graves o leves. Lo más probable es que tenga reacciones adversas si toma suplementos con otros medicamentos farmacéuticos.

Al principio, es posible que tenga leves molestias estomacales, pero mejora con el tiempo.

Una dosis alta de cafeína te pone nervioso y con náuseas. La arritmia cardíaca también se asocia con la ingesta de grandes cantidades de cafeína.

La efedra y la sinefrina también causan efectos secundarios fatales, como problemas cardíacos.

En caso de que experimente casos raros de reacciones alérgicas al tomar un quemador de grasa termogénico, a menudo es una respuesta de su cuerpo a ingredientes específicos, lo cual no es alarmante.

Nuestra mejor elección

Puede resultar complicado encontrar el mejor quemagrasas termogénico. Sin embargo, el correcto debería dirigir su pérdida de peso aumentando el punto de ajuste metabólico en su cuerpo, sin afectar su salud negativamente.

Debe contener ingredientes eficaces que mejoren la posibilidad de quemar grasas rápidamente.

LeanBean se lleva la palma en nuestra lista de recomendaciones. Su formulación está bien redondeada y no contiene mucha cafeína, que se sabe que tiene efectos adversos, especialmente en las mujeres, porque tienen una masa corporal más baja, además de que sus hormonas pueden interactuar con la cafeína provocando un desequilibrio.

LeanBean utiliza los beneficios de los ingredientes a base de cafeína como el té verde y el grano de café verde, pero no aprovecha la cafeína como un solo ingrediente.

Si este artículo le resultó útil, es posible que también le guste nuestro artículo sobre los mejores supresores del apetito para perder peso.