Opinión de Acxion – 10 datos que necesita saber

Acxion es un modelo de fentermina basado en prescripción médica que se dice a sí mismo como “potentes píldoras para bajar de peso” que se vende y se vende en México. Afirma ayudar a las personas a perder peso al suprimir el apetito y elevar los niveles de energía a través de “dirigirse al sistema nervioso central”. Sin embargo, Acxion puede tener efectos secundarios y, a menudo, interactuar con otros medicamentos.

Nuestro equipo de investigación profundizó para analizar todo lo relacionado con esta píldora alemana para mostrarle la imagen clara de este producto y luego resumió todos los hechos en una revisión bien detallada para brindarle la información que necesita, antes de tomar esto en consideración para su peso. metas de pérdida.

Exploremos los hechos …

Opinión de Acxion

#1 ¿Qué es Acxion?

Acxion es una marca popular de fentermina, fabricada en Alemania y vendida en México.

Es una “píldora para bajar de peso” con receta que presenta fentermina como sus principales ingredientes activos. Está diseñado con una idea para frenar el apetito para que se sienta lleno para que coma menos y, en última instancia, promueva la pérdida de grasa.

No es como un supresor del apetito habitual; necesita una receta de un experto médico certificado para incorporarlo a su estilo de vida diario.

No es una “píldora milagrosa” que usará mágicamente para perder peso. De hecho, necesita un régimen de ejercicio eficaz y un plan de dieta saludable prescrito por su experto en salud para obtener los mejores resultados.

Para calificar para el uso de las píldoras de pérdida de peso Acxion, la persona debe tener un IMC superior a 30 kg / m2.

Está diseñado solo para personas con sobrepeso médico y que enfrentan diferentes problemas relacionados con la obesidad. Debe usarse durante el tiempo sugerido por su médico, pero no a largo plazo, ya que es más probable que produzca efectos secundarios peligrosos.

Es un estimulante, similar a la anfetamina.

#2 Acerca del fabricante

Acxion es desarrollado por una compañía farmacéutica mexicana, IFA Celtics con sede en la Ciudad de México, México. La empresa defiende su objetivo de “producir productos de alta calidad para mejorar la calidad de vida al satisfacer todas las necesidades esenciales de médicos y pacientes”.

#3 Análisis de ingredientes de Acxion

La fentermina es el único ingrediente que aparece en Acxion al considerarlo uno de los medicamentos poderosos para perder peso.

¿Qué es la fentermina?

Se ha demostrado que la fentermina es eficaz para los resultados de pérdida de peso a corto plazo cuando se combina con una dieta baja en calorías y un régimen de ejercicio eficaz.

Todo esto suena bien, pero también es imperativo saber que el uso de fentermina para bajar de peso no está exento de riesgos para la salud y efectos secundarios desagradables, afirma Healthline.

La FDA aprobó este medicamento para bajar de peso en 1959 para uso a corto plazo (hasta 12 semanas) para personas mayores de 16 años. En 1990, la fentermina se combinó con otros medicamentos para bajar de peso comúnmente llamados fen-phen. Pero esta combinación causó problemas cardíacos importantes en los consumidores y, como resultado, la FDA retiró ambos medicamentos del mercado.

La fentermina también es conocida como un supresor del apetito popular. Su mecanismo de acción sigue sin estar claro, pero se cree que aumenta el nivel del neurotransmisor en el cerebro que lo ayuda a suprimir el apetito y, debido al bajo consumo de calorías, con el tiempo conduce a la pérdida de peso.

#4 ¿Acxion ayuda a perder peso?

La pérdida de peso y Acxion no están directamente relacionados. Tomar Acxion solo no resultará en magia y perderá peso. Solo lo ayuda con una condición en la que come menos y cuando esto se combina con un régimen de ejercicios y una dieta baja en calorías recetada, esto finalmente resulta en una pérdida de peso.

Pero hay una falta de evidencia clínica que respalde su efectividad para perder peso. Por lo tanto, los resultados individuales variarán enormemente, pero a menudo con efectos secundarios peligrosos debido al ingrediente activo principal, la fentermina.

#5 Efectos secundarios potenciales de Acxion

Según el ingrediente activo (fentermina) en Acxion, puede experimentar la siguiente amplia gama de efectos secundarios comunes:

Estreñimiento

Dolor de cabeza intenso

Inquietud

Cambio en el deseo sexual

Insomnio

Náusea

Temblores

Malestar estomacal

Efectos secundarios graves de Acxion

Los siguientes son los posibles efectos secundarios graves asociados con sus ingredientes activos que experimenta al usar Acxion:

Visión borrosa

Problemas respiratorios

Hinchazón de diferentes partes del cuerpo.

Debilidad en un lado del cuerpo

Dolor en el pecho

Fatiga

WebMD también menciona que este medicamento puede aumentar su presión arterial. Por lo tanto, controle su presión arterial con regularidad y busque atención médica de la manera correcta si observa un aumento repentino de su presión arterial.

#6 Cómo tomar Acxion

Antes de discutir las instrucciones de dosificación, primero, es imperativo definir quién realmente lo necesita. Sin duda, es utilizado por personas obesas o que tienen varios problemas médicos relacionados con el peso.

A continuación, debe obtener la receta de Acxion, ya que no se puede vender sin ella. A pesar de tener la receta, su experto en atención médica decidirá si Acxion es apropiado o seguro para usted. Además, también debe aconsejarle durante cuánto tiempo necesita tomar este medicamento.

El motivo de la prescripción es simplemente para evitar que se enfrente a los efectos negativos de Acxion si no es adecuado para usted.

Tenga en cuenta que Acxion no es un medicamento que funcione por sí solo. Para que funcione de manera eficaz, debe combinarlo con un programa de ejercicios eficaz y un plan de dieta adecuado prescrito por su experto en fitness o nutricionista.

Tome este medicamento según las indicaciones de su experto en atención médica, generalmente una vez al día. WebMD recomienda tomarlo antes del desayuno o de 12 a 14 horas antes de acostarse, ya que tomarlo durante la hora de acostarse puede causar problemas para dormir (insomnio).

Si está usando una cápsula de liberación sostenida, tráguela entera y no mastique, ya que puede liberar todo el contenido de la droga a la vez, lo que probablemente aumenta el riesgo de efectos secundarios desagradables. Y si no puede la dosis de uno, entonces su experto en atención médica puede reajustar su dosis (según su afección médica y respuesta a la terapia) en pequeñas dosis para tomar 3 veces al día.

De acuerdo con el empaque, siga siempre cuidadosamente las instrucciones recomendadas y no tome 2 dosis a la vez o junto con otros medicamentos dietéticos, ya que la interacción puede provocar efectos secundarios graves.

Acxion solo está disponible en 2 dosis de 15 mg y 30 mg por día. Está disponible en las siguientes 3 formas diferentes:

  • Acxion (tabletas)
  • Acxion C (cápsulas)
  • Acxion AP (cápsulas de liberación prolongada)

Acxion 15 mg

Acxion 15 viene en forma de tabletas y cápsulas. Se puede tomar una dosis de 15 mg 2 veces al día. Consulte a su médico para un mejor ajuste de su dosis.

Acxion 30 mg

Acxion está disponible en las 3 formas, incluidas tabletas, cápsulas y cápsulas de liberación prolongada. Puede tomar 1 cápsula de 30 mg por la mañana antes del desayuno con o sin comida.

Sin embargo, también puede tomar 2 dosis de 15 mg al día. Se puede tomar uno por la mañana antes del desayuno y otro antes del almuerzo. Como me decidí antes, no tome este medicamento durante la noche, ya que puede causarle problemas para dormir.

#7 Advertencias para las usuarias de Acxion

Acxioun no es adecuado para menores de 18 años.

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben usar este producto

Si ya está tomando medicamentos dietéticos, consulte a su médico antes de incorporarlos a su rutina diaria.

En caso de que note una reacción peligrosa al usar estas píldoras, busque la atención inmediata de su médico y deje de usar el producto.

#8 Dónde comprar Acxion

Acxion solo está disponible en México y está prohibido en el Reino Unido. Si vive en los Estados Unidos, primero necesita una receta para comprar Acxion. Se vende en muchas tiendas en línea, lo cual es totalmente ilegal y puede ser muy riesgoso según los hechos asociados con él.

Su precio varía, pero generalmente se vende en un rango de $ 10 a $ 30 en varias farmacias y farmacias en línea.

Comprar Acxion

#9 Alternativa Acxion – Nuestra recomendación

El único ingrediente de Acxion es la fentermina, que podría ser eficaz para bajar de peso y Healthline menciona que sus resultados de pérdida de peso a menudo vienen con varias reacciones de efectos secundarios desagradables. Estoy seguro de que no le gustarán esos resultados de pérdida de peso.

Además, necesita una receta para usar este producto y el uso indebido de este supresor del apetito puede provocarle efectos secundarios no deseados. No recomendamos un producto de este tipo que está prohibido en varios países y promueve resultados de pérdida de peso con efectos secundarios peligrosos. Recuerde, siempre hay una alternativa.

Entre los mejores productos del mercado, recomendamos PhenQ. No requiere receta médica y contiene ingredientes probados clínicamente. Sin receta, le ayuda a perder peso sin experimentar ningún tipo de efectos secundarios desagradables y funciona tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Además de la pérdida de peso, también mantiene su nivel de colesterol, regula su nivel de azúcar en la sangre y asegura un sistema digestivo saludable.

Cuando se trata de precios, el suplemento está disponible en varios paquetes de descuento con una garantía exclusiva de devolución de dinero de 60 días para que todo vaya a su favor. En pocas palabras, ¡obtendrá los resultados de pérdida de peso que desea o le devolveremos su dinero sin más preguntas!

Para obtener más información, consulte la comparación de ambos productos y decida cuál es el que mejor se adapta a sus objetivos de pérdida de peso.

Conclusión

Entonces, damas y caballeros, necesito su atención ya que hemos tomado una decisión. La fentermina puede ayudarlo a perder peso, pero existe una amplia gama de efectos secundarios asociados. Healthline afirma que los resultados de la pérdida de peso tuvieron efectos secundarios desagradables y varios riesgos para la salud.

Siempre es bueno buscar una alternativa que pueda ayudarlo con beneficios comprobados de pérdida de peso sin efectos secundarios. Puede requerir que gaste un poco más de dinero, pero vale la pena su gasto y le garantiza todos los beneficios de pérdida de peso junto con otros beneficios para la salud.

Entre las mejores alternativas disponibles en el mercado, PhenQ cumplió con nuestra satisfacción. Viene con múltiples paquetes de descuento con una garantía exclusiva de devolución de dinero de 60 días que le quita todo el riesgo de encima.

Deja un comentario