Revisión de la píldora dietética Redotex: ¿Es efectiva?

¿Qué es Redotex?

Redotex es un medicamento recetado estimulante de la pérdida de peso elaborado con un poderoso estimulante, laxante, tranquilizante y hormona tiroidea. Se fabrica exclusivamente en México, pero también se importa ilegalmente en los EE. UU.

Estas píldoras se pueden encontrar en farmacias mexicanas donde no se necesita receta médica.

Este medicamento está destinado a proporcionar muchos beneficios para la pérdida de peso, incluida la supresión del apetito, reducción de calorías y quema de grasa. Nuestros expertos revisaron muchas píldoras diferentes para bajar de peso y encontraron que Sletrokor era la más efectiva.

Combina una fórmula a base de plantas naturales sin estimulantes, colores, aglutinantes ni colorantes artificiales añadidos.

¿Quién lo hace?

Redotex es fabricado por una compañía farmacéutica mexicana conocida como Medix. Medix produce productos para bajar de peso, todos los cuales se pueden comprar en el extranjero en México.

Redotex no está disponible para la venta en los Estados Unidos y ha sido prohibido por la FDA debido a problemas de seguridad.

Redotex no tiene un sitio web oficial, pero hay terceros minoristas que venden este producto y brindan información sobre su uso.

¿Cómo (y) funciona?

Redotex hace algunas afirmaciones fantásticas de que puede ayudar a los usuarios a perder hasta 6 libras en una semana, y eso sin incluir dieta y ejercicio. El sistema nervioso se ve afectado directamente con el estimulante agregado y también se dirige al sistema digestivo.

Se indica a los usuarios que tomen una cápsula antes del desayuno todos los días durante tres semanas. Después de este período, se le indica que se tome un descanso durante una semana antes de comenzar el ciclo nuevamente.

No se recomienda tomar más de una cápsula a la vez ni usar este producto durante más de 12 semanas en un año determinado.

En la década de 1980, esta píldora dietética fue popular debido a su potente mezcla de ingredientes. Sin embargo, la FDA impuso una prohibición después de que hubo numerosos informes de problemas de salud.

¿Qué contiene y tiene efectos secundarios?

Redotex contiene una combinación de estimulante, depresor, laxante y tranquilizante. No se sabe que todos estos mezclados juntos sean seguros para el consumo humano, por lo que la FDA prohibió la venta de este producto en los Estados Unidos.

Ingredientes:

Tri-yodotironina: conocida por aumentar la tasa metabólica.

Sulfato de atropina: conocido por aumentar la frecuencia cardíaca y afectar también al sistema nervioso parasimpaticolítico.

Norpseudofedrina: similar a la sustancia prohibida efedrina, se sabe que esta anfetamina aumenta tanto la presión arterial como la frecuencia cardíaca.
Aloína: conocida por actuar como laxante.

Diazepam: comúnmente utilizado como depresor para tratar espasmos musculares, ansiedad y convulsiones.

No hay una etiqueta de advertencia en este producto, sin embargo, debe tenerse en cuenta que combinar tantos tipos diferentes de ingredientes es potencialmente inseguro.

¿Qué tiene de bueno?

No hay nada bueno que decir sobre esta píldora para bajar de peso.

¿Qué tiene de malo?

La primera señal de alerta de este producto es que está prohibido en los Estados Unidos. La posesión de esta droga puede resultar en que los funcionarios de aduanas detengan a las personas, ya que solo se puede encontrar en México. Esto hace que Redotex sea mucho menos una pastilla para adelgazar, es una droga sin uso legal fuera de México.

Tampoco hay un sitio web oficial. Solo se puede obtener de minoristas externos que no ofrecen garantía de devolución de dinero. Tampoco hay estudios científicos que demuestren que Redotex sea eficaz. Este podría ser un producto potencialmente peligroso de consumir.

Otras desventajas de este producto son que sus ingredientes también pueden causar problemas psiquiátricos y tiene diuréticos en su lista de ingredientes, que pueden ser dañinos con el uso a largo plazo.

Envolver

Todo lo que uno tiene que hacer es simplemente buscar el nombre “Redotex” para averiguar todo lo que está mal con este producto.

Si está buscando perder peso con pastillas para adelgazar, no debe usar Redotex porque no solo puede hacer que lo arresten, sino que usar este producto es potencialmente peligroso.

Deja un comentario